Publicidad
Jueves, 28 Abril 2016 17:16

Michael Nyman inaugurará el Espacio Box Sevilla - Ciclo de Música Avantclass

Escrito por  Publicado en Música Clásica , Conciertos recomendados 2023-2024

El próximo 6 de mayo se inaugura el antiguo Imax de la Expo 92, 24 años después, con el único concierto de Michael Nyman en España.

Comenzará Avantclass, ciclo de conciertos de música clásica de corte avanzado que junto con la proyección en la mítica pantalla del trabajo video-gráfico de Michael Nyman supone un reclamo de gran interés, el programa continuará con las actuaciones de Sarah Neufeld de la banda Arcade Fire y  Wim Mertens completando uno de los mejores ciclos del país en su género.

Box, el nuevo espacio de las artes de la ciudad de Sevilla, se inaugura con Avantclass, un innovador ciclo que contará en su primera edición con los representantes más importantes de la corriente clásica minimalista: Michael NymanWim Mertens y Sarah Neufeld, miembro de la famosa banda independiente Arcade Fire.

Además de la música, en Box tendrán cabida las artes escénicas, las nuevas tecnologías, el cine y otras disciplinas artísticas. La empresa promotora del espacio es la agencia de comunicación y eventos Eventisimo, dirigida por Dario Regattieri y nombrada mejor agencia de eventos de España en los tres últimos años.

El famoso compositor británico Michael Nyman actuará el próximo viernes 6 de mayo abriendo la programación internacional de Box, ubicado en el antiguo Auditorio IMAX del pabellón de Canadá de la Expo 92 y rehabilitado como nuevo espacio escénico de la capital hispalense.

No será el único protagonista de este ciclo tan especial: la canadiense Sarah Neufeld, miembro de la famosa banda independiente Arcade Fire, lo será el miércoles 11 de mayo. El belga Wim Mertens pondrá broche final a la espectacular programación de Avantclass el viernes 3 de junio.

CICLO DE MÚSICA AVANTCLASS EN ESPACIO BOX SEVILLA

Viernes 6 de Mayo
MICHAEL NYMAN
Apertura de puertas 20.00 horas
Inicio Concierto 21.00 horas
Más info y entradas a la venta aquí

Miércoles 11 de Mayo
SARAH NEUFELD (Arcade Fire)
Apertura de puertas 20.00 horas
Inicio Concierto 21.00 horas
Más info y entradas a la venta aquí

Viernes 3 de Junio
WIM MERTENS
Apertura de puertas 20.00 horas
Inicio Concierto 21.00 horas
Más info y entradas a la venta aquí

El Espacio Box nace con un concepto innovador, avanzado y multidisciplinar orientado a la celebración de todo tipo de eventos y acciones artísticas y tecnológicas de calidad. Con una capacidad para 506 personas y una dotación tecnológica de primer nivel, Box tiene como principal objetivo convertirse en el espacio de referencia en el mundo cultural, escénico y profesional de la región. Impulsado por una fuerte programación internacional y con una pantalla de 18 X 12 metros, herencia del conocido Imax de la Expo 92, Box plantea una programación tan diversa como atractiva donde las nuevas tecnologías tendrán además un lugar relevante.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!